Gacela Suite aporta múltiples beneficios


Para el paciente

  • Obtener Continuidad en su proceso de salud: Planes de cuidados, Informe de enfermería al alta.
  • Mejorar la Calidad de su atención: la evaluación y revisión continua aseguran un nivel de atención de acuerdo con la situación de salud del individuo.

Para el profesional

  • Prestar cuidados de una forma racional, lógica y sistemática.
  • Mejorar la práctica clínica fomentando la toma de decisiones basada en la evidencia científica.
  • Reforzar el Marco Profesional Enfermero y su rol en el cuidado.
  • Obtener crecimiento profesional.

Para el equipo gestor

  • Prevenir y controlar la variabilidad de la asistencia: Normaliza la actividad enfermera y los procesos asistenciales con el establecimiento de un lenguaje común y una metodología homogénea.
  • Aumentar la eficiencia y permitir la evaluación de resultados: Indicadores de calidad asistencial.

Solicitar información


Información básica de protección de datos:

Le informamos que los datos personales que nos proporcione a través de este formulario serán tratados por Oesía con la finalidad de gestionar y responder esta solicitud de información. El tratamiento de sus datos para poder facilitarle la información solicitada tiene su base jurídica en el interés legítimo de Oesía para atender su solicitud. No se cederán sus datos a terceros, salvo obligación legal o mediante la prestación de su consentimiento. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, en la dirección de correo electrónico dpo@oesia.com Para consultar información adicional sobre el tratamiento de datos, acceda al siguiente enlace (política privacidad).

Presto mi consentimiento para que Oesia pueda utilizar los datos proporcionados en este formulario para mantenerme informado sobre sus productos, actividades y servicios, para comunicaciones comerciales, promociones, organización de eventos y cualquier otra actuación similar promovida por Oesia.